EL CARACOL DORADO

¡Disponible a partir del 15 de marzo!

EL CARACOL DORADO

Un libro imprescindible para aprender a seguir la brújula del corazón

 Descubrirse a uno mismo y a los demás es el mayor desafío que tenemos en la vida, pero el buen viajero del alma encuentra siempre un camino hacia los otros y hacia sí mismo. 

Esta fábula es la historia de una misteriosa búsqueda que contiene la clave del amor y la felicidad. Así como de la comunicación clara y limpia.

¿Estás preparado para el viaje? Emprender la búsqueda del caracol dorado, sin planes ni mapas, es ciertamente una aventura, pero ¿qué sería de la vida sin esa aventura?

Nicolás recibe en la fiesta de su 18 cumpleaños la visita de un tío que no ha conocido nunca antes y que, en los estertores de su vida, le encomienda una sorprendente misión: encontrar el rastro del caracol dorado, un animal mítico mencionado por los mayas y que nunca ha sido capturado.

A lo largo de su búsqueda, sin embargo, tropezará con obstáculos aparentemente insalvables. También conocerá a maestros inesperados que le aportarán revelaciones sobre el arte de vivir y relacionarse que superan la recompensa que le espera si regresa a casa con el preciado hallazgo.

¿Qué ocurriría si todo el mundo aprendiera los secretos del caracol dorado? ¿Cómo serían las relaciones de pareja?
¿Y las relaciones entre padres e hijos?
¿O en el trabajo?
¿Cómo nos comunicaríamos con los demás?

«Hay un antes y un después de leer esta novela iniciática».

(Francesc Miralles)